En La Modistilla somos los especialistas en adaptar prendas a las preferencias de nuestros clientes (acortar bajos, estrechar lados para quitar vuelo, etc…), ajustarlas a los cambios en su figura (estrechar o ensanchar cintura, lados), recuperarlas debido a accidentes y deterioro por un el uso (cambiar cremalleras, reforzar costuras, poner parches, cambiar botones, bolsillos, etc.), y más cosas así, para que pueda seguir utilizando su falda por mucho más tiempo.
Arreglos de faldas
Poner botones de todo tipo, parches para ocultar rotos, o como adorno, y hacemos zurcidos en cualquier tipo de falda.
Ver producto
Cambiar cremalleras, forro y goma de cintura de todo tipo de faldas, sustituyéndolas por otras de igual o muy similares características.
Ver producto
Para ensanchar la falda, en este arreglo sacamos tela del interior de la misma, si la hubiera, o añadimos una tela adicional como postizo, si no la hubiera. Normalmente cuando se requiere más de 2 cm, en la mayoría de las faldas es necesario recurrir al postizo.
Ver producto
Estrechar faldas de cualquier tipo, por la cintura o los lados para adaptarlos. Por ejemplo para una clienta que haya perdido peso.
Ver producto
Acortar bajos en cualquier tipo de faldas (con forro o sin forro, con vuelo o rectas, etc.) con una adaptación perfecta al estilo de la prenda, en cuanto al grosor y color del hilo, patrón y caída originales, de manera que el arreglo sea imperceptible.
Ver producto