En La Modistilla somos expertos en los arreglos y reparación de sastrería en todo tipo de prendas, como chaquetas, americanas, pantalones, faldas, camisas, blusas vestidos, abrigos, chaquetones y gabardinas. Hacemos arreglos como cambios de forro, acortar bajos, acortar mangas, estrechar los dos lados, estrechar hombros.
Arreglos de ropa de vestir
Estrechar cualquier tipo de chaleco por los lados o hombros, por ejemplo para ajustar sus medidas a un cliente que ha perdido peso.
Ver producto
Acortar bajos de chalecos. Hacemos el arreglo con una adaptación perfecta al estilo de la prenda, en cuanto al grosor y color del hilo, patrón y caída originales, de tal manera que el ajuste que se haga sea imperceptible.
Ver producto
Arreglos de todo tipo para reparar desperfectos en sus blusas, tales como repasar las costuras o repasar los bajos.
Ver producto
Transformar blusas, haciendo toda clase de arreglos para reparar desperfectos, como hacer un arreglo menor para adaptar la blusa a su figura.
Ver producto
Estrechar, ensanchar o escotar cualquier tipo de blusa, por los lados, hombros o mangas, por ejemplo como para adaptarlo a una clienta que haya perdido peso.
Ver producto
Acortar bajos tanto las mangas como los bajos de cualquier blusa. Hacemos los arreglos con una adaptación perfecta al estilo de la prenda; en cuanto al grosor y color del hilo, patrón y caída originales, de tal manera que el ajuste se haga imperceptible.
Ver producto
Arreglos para reparar desperfectos, repasar costuras o repasar bajos en sus camisas.
Ver producto
Estrechar cualquier tipo de camisa por los lados, hombros o mangas para adaptarla a una clienta que haya perdido peso.
Ver producto
Transformar camisas haciendo arreglos, reparar desperfectos o ajustes para adaptar la camisa a su figura.
Ver producto
Acortar mangas o bajos de cualquier tipo de camisa. Hacemos el arreglo con una adaptación perfecta al estilo de la prenda, en cuanto al grosor y color del hilo, patrón y caída originales, de manera que el ajuste es imperceptible.
Ver producto
Hacemos otros arreglos para reparar desperfectos en sus abrigos, chaquetones o gabardinas, tales como repasar costuras, forro, o repasar los bajos.
Ver producto
Cambiar el forro, las hombreras, o la tapa del cuello de sus abrigos, chaquetones, gabardinas; sustituyéndolas por otras de iguales o muy similares características.
Ver producto
Estrechar, o ensanchar, cualquier tipo de abrigo o gabardina por los lados, hombros, por detrás o mangas, como por ejemplo, para adaptarlo a una clienta que haya perdido peso.
Ver producto
Acortar mangas o bajos de cualquier Abrigo, Chaquetón o Gabardina. Hacemos el arreglo con una adaptación perfecta al estilo de la prenda, en cuanto al grosor y color del hilo, patrón y caída originales, de manera que el ajuste es imperceptible.
Ver producto
Hacemos otros arreglos para reparar desperfectos en sus americanas y chaquetas, tales como repasar costuras, forro, o repasar los bajos.
Ver producto
Cambiar forro y hombreras de su chaqueta o americana, sustituyéndolas por otras de iguales o muy similares características.
Ver producto
Estrechar cualquier tipo de americana y chaqueta por los lados, por los hombros, por detrás, o por las mangas; como adaptarlo a las nuevas medidas de una clienta que haya perdido peso.
Ver producto
Acortar tanto mangas como bajos de cualquier americana y chaqueta . Hacemos el arreglo con una adaptación perfecta al estilo de la prenda, en cuanto al grosor y color del hilo, patrón y caída originales, de manera que el ajuste es imperceptible.
Ver producto
Hacemos algunos pequeños arreglos para reparar desperfectos en sus vestidos, tales como hacer pinzas, repasar costuras, repasar bajos.
Ver producto
Ponemos botones de todo tipo. Botones originales, botones a presión.
Ver producto
Cambiar cremallera, forro y goma de cintura de todo tipo de vestidos, sustituyéndolas por otras de iguales o muy similares características.
Ver producto
Para este arreglo lo que hacemos es ensanchar el vestido sacando tela del interior del mismo, si la hubiera; o añadiendo tela adicional como postizo, al que normalmente es necesario recurrir cuando se requieren más de 2 cm, en la mayoría de los vestidos.
Ver producto
Estrechar vestido, de cualquier tipo. Por la cintura o los lados, por ejemplo para adaptarlo a una clienta que haya perdido peso.
Ver producto
Acortar bajos en cualquier tipo de vestido. Con o sin forro, con vuelo o rectos, etc. Hacemos el arreglo con una adaptación perfecta al estilo de la prenda, en cuanto al grosor y color del hilo, patrón y caída originales, de manera que el ajuste es imperceptible.
Ver producto
Hacer otros arreglos pequeños, para reparar desperfectos en sus faldas. (Hacer pinza, repasar costuras, repasar bajos).
Ver producto
Poner botones de todo tipo, parches para ocultar rotos, o como adorno, y hacemos zurcidos en cualquier tipo de falda.
Ver producto
Cambiar cremalleras, forro y goma de cintura de todo tipo de faldas, sustituyéndolas por otras de igual o muy similares características.
Ver producto
Para ensanchar la falda, en este arreglo sacamos tela del interior de la misma, si la hubiera, o añadimos una tela adicional como postizo, si no la hubiera. Normalmente cuando se requiere más de 2 cm, en la mayoría de las faldas es necesario recurrir al postizo.
Ver producto
Estrechar faldas de cualquier tipo, por la cintura o los lados para adaptarlos. Por ejemplo para una clienta que haya perdido peso.
Ver producto
Acortar bajos en cualquier tipo de faldas (con forro o sin forro, con vuelo o rectas, etc.) con una adaptación perfecta al estilo de la prenda, en cuanto al grosor y color del hilo, patrón y caída originales, de manera que el arreglo sea imperceptible.
Ver producto
Hacemos algunos pequeños arreglos para reparar desperfectos en sus pantalones (hacer pinza, repasar costuras, repasar bajos).
Ver producto