En La Modistilla, nuestros sastres y modistas conocen y son especialistas en adaptar estas prendas a las preferencias de nuestros clientes: acortar bajos, estrechar lados para quitar vuelo, etc.; debido a los cambios en su figura: estrechar o ensanchar cintura, o a los lados; debido a los accidentes y deterioro por un el uso: cambiar cremalleras, reforzar costuras, poner parches, cambiar botones, bolsillos, etc.; lo cuál es un recurso importante para que usted pueda seguir utilizando sus valiosas prendas de gran calidad, por mucho más tiempo.
Arreglos de vestidos
Ponemos botones de todo tipo. Botones originales, botones a presión.
Ver tipo de arreglo
Cambiar cremallera, forro y goma de cintura de todo tipo de vestidos, sustituyéndolas por otras de iguales o muy similares características.
Ver tipo de arreglo
Para este arreglo lo que hacemos es ensanchar el vestido sacando tela del interior del mismo, si la hubiera; o añadiendo tela adicional como postizo, al que normalmente es necesario recurrir cuando se requieren más de 2 cm, en la mayoría de los vestidos.
Ver tipo de arreglo
Estrechar vestido, de cualquier tipo. Por la cintura o los lados, por ejemplo para adaptarlo a una clienta que haya perdido peso.
Ver tipo de arreglo
Acortar bajos en cualquier tipo de vestido. Con o sin forro, con vuelo o rectos, etc. Hacemos el arreglo con una adaptación perfecta al estilo de la prenda, en cuanto al grosor y color del hilo, patrón y caída originales, de manera que el ajuste es imperceptible.
Ver tipo de arreglo
Trabajamos todo tipo de tejidos: seda, gasa, crepé, satén, terciopelo, mikado, plumeti, encaje, tul, etc.; y realizamos todo tipo de arreglos, siendo los más habituales: acortar bajos o mangas, estrechar las mangas o los hombros o a ambos lados, cambiar cremalleras o forros; y otros como: repasar costuras, poner botones u hombreras, etc. La valoración de los arreglos de vestidos de fiesta, por las características especiales que éstos poseen, requiere que una modista evalúe directamente el tipo de tejido y la confección, y además pruebe el ajuste en la prenda que usted necesita; por ello le ofrecemos nuestro servicio personalizado, en nuestras tiendas o bien en su propio domicilio.
Ver tipo de arreglo 



















